miércoles, 30 de noviembre de 2016

ROBO de camioneta desata BALACERA en García, NuevoLeón

Una persecución por robo, culminó con un hombre baleado al interior de un vehículo, que terminó volcado en el Río Pesquería, en territorio del municipio de García, la mañana de este miércoles

Una fuente allegada a la investigación, indicó que cuatro sujetos con armas largas, que viajaban en una camioneta plateada, cerraron el paso de un conductor que circulaba por el Libramiento Noreste, a bordo de una camioneta en color negro.

Tras obligarlo a bajar del vehículo, lo golpearon en varias ocasiones con un arma, para posteriormente dejarlo tirado en suelo y huir del sitio, donde uno de los asaltantes escapó a bordo de su camioneta.

Ambos vehículos avanzaron por el Libramiento, sin embargo, al tomar el retorno del puente San Martín, cerca de la colonia Paraje San José, la camioneta negra perdió el control y salió del camino, terminando volcada sobre el lecho del Río Pesquería.

Asimismo, la otra camioneta se impactó contra la estructura del puente, y trascendió por parte de autoridades que los sujetos bajaron del vehículo y tras no poder liberar a su compañero lesionado, abrieron fuego en su contra y huyeron del sitio.

Rápidamente, al sitio arribaron elementos de Protección Civil quienes, por medio del equipo de rescate urbano, lograron liberar a Pablo Ernesto Flores Anzaldúa, de 37 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo y uno más en el pecho.

Fue trasladado al Hospital Universitario en calidad de detenido, por participar en el robo de la camioneta.

Un fuerte despliegue de elementos ministeriales, Fuerza Civil, policía municipal y de Escobedo resguardaron la zona, donde fueron localizados varios casquillos percutimos.

Al lugar, además llegó el dueño de la camioneta, que momentos antes había sido agredido, para rendir su declaración de los hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario