lunes, 14 de noviembre de 2016

Riñen CHOFERES y uno le METE PLOMAZO y HUYE en la Col. Lopez Mateos de Veracruz


Cerca de las 19:20 hrs reportes en redes indicaron que en un incidente vial, un par de conductores terminan liados a puños y de ahí uno suelta el balazo al chofer del camión de volteo, quien termina herido de un balazo en la pierna por el conductor de la camioneta en la Col. López Mateos del puerto de Veracruz.


Los hechos ocurrieron en la esquina de la Av. Miguel Alemán y Sauce de la citada colonia, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como Policía Naval y Estatal, quienes a su arribo hallaron un camión tipo volteo con razón social Demoliciones y construcciones HEPILEF, y en su interior a quien dijo llamarse Felipe C. S. de 53 años.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 14 del IMSS para su atención, pues presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda.

El lesionado mientras era atendido, los elementos de la Policía Naval le requirieron su declaración, al encontrarse consiente, emitiendo lo siguiente: 

"Que circulaba a velocidad moderada sobre dicha avenida y a la altura de Carripollo una camioneta Ford Lobo le dio un 'cerrón', así que comenzaron a gritarse, pero el tripulante de la Ford bajó y lo provocó para después liarse a golpes, sin embargo, este sacó una pistola la cual Felipe comentó trató de quitársela, durante el forcejeo, el arma se disparó y lo hirió en su extremidad, mientras que el agresor corrió, abordó su camioneta y huyó a toda velocidad".

Tras contar con las características de la unidad las mencionadas corporaciones policiacas realizaron operativos por la zona para su detención, sin tener éxito.

También se notó la presencia de autoridades ministeriales, quienes realizarían las diligencias correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario