martes, 15 de noviembre de 2016

REVIENTAN Bodega: Incautan Frutas con DROGA en Tlajomulco, Jalisco

Luego de efectuar un cateo a una bodega de víveres ubicada en Tlajomulco, Jalisco, autoridades federales detectaron que las frutas que pretendían empaquetar para su envío hacia Estados Unidos, escondían droga en su interior.

Según detalla la información difundida por la Procuraduría General de la República (PGR), en el lugar se halló que algunas piñas y lechugas que tuvieron modificaciones para dejar ocultas las cavidades donde se depositarían bolsas con mariguana, así como también se encontraron algunos paquetes que fueron hechos a forma y apariencia de aguacates verdes.

En el operativo intervino la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), así como efectivos de la División de Investigación de Policía Federal y Comisión Nacional de Seguridad.

Resultado de la operación para inhibir el tráfico de droga, esto fue lo que se logró incautar:

-Un inmueble
-Un tráiler de modelo reciente
-Cajas de verduras y frutas
-Alrededor de 100 kilos de mariguana

En el lugar fue detenido un hombre, quien, tras ser vinculado a proceso, permanece en prisión preventiva, por relacionársele con delitos contra la salud.

La Procuraduría detalló que, la intercepción del cargamento de droga, se efectuó en el marco de una operación de inteligencia para lograr la desarticulación de una organización criminal que se dedica principalmente al tráfico de armas y droga, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 comentarios :

Publicar un comentario