martes, 1 de noviembre de 2016

Reportan DETENCION de JavierDuarte en Chiapas, será presentado con Carlos Loret de Mola


La periodista Claudia Guerrero afirma que Javier Duarte ya ha sido detenido y que el día de mañana se dará la noticia de la detención en el noticiero de Carlos Loret de Mola:

«Ante la presión mediática y evidenciar que Veracruz está sumido en un caos de ingobernabilidad, se lanzará una bomba informativa en el noticiero matutino en TELEVISA, conducido por Carlos Loret de Mola e instrumentado por el gobierno de Enrique Peña Nieto, para dar la exclusiva en cadena nacional, este martes, a las 6:30 de la mañana e informar sobre la detención de Javier Duarte de Ochoa, por parte de elementos ministeriales de la PGR y fuerzas armadas…»

De acuerdo con la columna “Entre lo utópico y verdadero” la periodista recibió información de una “fuente directa y confirmada”. Vale señalar que en los últimos días se ha manejado la versión del padre Solalinde quien afirma que Javier Duarte está en Chiapas, en el rancho Villaflores. De confirmarse el día de mañana esta noticia será una verdadera bomba, pues como fichas de dominó irán cayendo uno por uno los funcionarios que lo ayudaron voluntaria e involuntariamente a robarse el presupuesto de Veracruz. Para leer completa la columna de Claudia Guerrero siga este enlace:

De manera extraoficial se nos ha informado que en un impresionante operativo policiaco, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, habría sido detenido en el rancho San Julián del municipio de #Villaflores, cerca de la comunidad #FranciscoVilla, propiedad de la familia del alcalde de esa comarca, Luis Fernando Pereyra. 

Asimismo, se nos ha dado a conocer que de manera oficial mañana el procurador General de la República dará a conocer esta noticia en el programa de Carlos Loret de Mola, en el canal #LasEstrellas, a las 06:30 horas. 

Esta mañana el padre Alejandro Solalinde, a su modo peculiar, reveló las inmediaciones de la guarida de Duarte, hasta con coordenadas. 

Cabe señalar que el edil de Villaflores fue por mucho tiempo gerente general de la Granja Buenaventura, propiedad de la familia Macías, deudos del suegro de Duarte, Jesús Antonio "Tony" Macías Yazegey, #ElChituríMayor de la Rial Academia de la Lengua Frailescana A.C.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que familias los Duarte Macías hay que cortarles las uñitas porque salieron buenísimos para el ampa así como a sus cómplices que ahora son flamantes diputadines federales se merecen la orca frente a palacio.

Anónimo dijo...

Que familias los Duarte Macías hay que cortarles las uñitas porque salieron buenísimos para el ampa así como a sus cómplices que ahora son flamantes diputadines federales se merecen la orca frente a palacio.

Publicar un comentario