jueves, 17 de noviembre de 2016

Reportan desaparecidos a 2 veracruzanos detenidos en Tabasco acusados de SECUESTRO

Coatzacoalcos, Ver.- Los dos jóvenes detenidos el fin de semana pasado por presunto delito de secuestro en Tabasco, no aparecen en ninguna cárcel en ese vecino estado, la familia de uno de ellos, reportó su desaparición y niegan que sea delincuente.

Diarios de Villahermosa informaron el domingo pasado sobre la detención de cuatro personas en Cunduacan que presuntamente eran señalados por cometer secuestros en esa región.

Ellos son Elvis Paul Chávez Zárate, de 28 años, Jorge Luis ALpuche García, de 34; Felipe Hernández Rodríguez, de 29 años; y Jonathan Castro Talando, de 18.
Elvis Paul Chávez Zárate su familia niega sea secuestrador, tampoco aparece

y Jorge Luis ALpuche García son originarios del estado de Veracruz, el primero es de Coatzacoalcos, y el otro, de Nanchital.

La familia de Chávez Zárate se contactó con la redacción de este diario para dar a conocer que su hijo, al igual que las otras personas, se encontraba desaparecido.

“Se acudió a la Fiscalía de Tabasco, pero no se tienen noticia sobre ellos, no los reportan como detenidos ni ingresados por algún delito“, dijo un familiar que prefirió el anonimato.

El ser querido de Chávez Zárate indicó que el joven es trabajador, originario de la colonia Rancho Alegre, de Coatzacoalcos, en donde todo mundo lo conoce.

Además, expuso que es empleado de una constructora, que ese día fue a Tabasco a realizar unos asuntos personales y pidió permiso en su trabajo.

Negó que el joven sea secuestrador, como dieron a conocer en los diarios, falsamente, sin embargo, desconoce la situación de los demás detenidos.

Comentó que cuentan con un abogado “que ya tramitó una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y un amparo ante la PGR para que la Vicefiscalía de Alto Impacto aporte los informes que tenga sobre el paradero de estos jóvenes”.

0 comentarios :

Publicar un comentario