lunes, 28 de noviembre de 2016

Renuncia Luis Àngel Bravo a Fiscalìa de Veracruz


Luis Ángel Bravo Contreras anunció esta noche su renuncia al cargo de titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

"En plena congruencia con mi actuar y mi sentir, tomé la decisión de presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Fiscal General del Estado de Veracruz, misma que ya he hecho llegar a la presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del honorable Congreso del Estado y que surtirá efecto a partir del 1 de diciembre de este año", dijo.

En conferencia de prensa desde las instalaciones de la dependencia en la ciudad de Xalapa, señaló que desde que encabezó la institución del Ministerio Público, como abogado litigante y procurador de justicia, buscó proceder con rectitud y apegado a derecho.

Bravo Contreras enlistó las actividades que realizó en la Fiscalía General del Estado, como una reingeniería para una mejor atención a la ciudadanía, así como la transformación con motivo de la implementación del Nuevo Sistema Adversarial Acusatorio.

Sin embargo, indicó que "estos son momento de acuerdos, no seré factor de división ni encono, por el contrario, lo que Veracruz necesita, hoy más que nunca es unidad. Solo en esa medida, como el gran pueblo que somos, podremos salir adelante de la grave situación por la que atraviesa nuestro estado".


Indicó que tomó la decisión de renunciar "convencido de que Veracruz tiene una ruta de que le hará transitar a mejores esquemas de gobernabilidad, de paz social y de bienestar para sus ciudadanas y ciudadanos. Al inicio de un nuevo gobierno, electo democráticamente por las y los veracruzanos, seguro estoy que cada uno de nosotros debemos poner el mejor esfuerzo para que a Veracruz le vaya bien y contribuir desde nuestra propia trinchera para construir los acuerdos que lo permitan".

Bravo Contreras reconoció el liderazgo del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, quien "iniciará una nueva etapa que requiere de la suma de todas las voluntades para que Veracruz recupere la grandeza que nunca debió perder y que yo en lo personal busco contribuir con este acto".

Finalmente, agradeció al equipo de trabajo que lo acompañó durante su cargo como titular de la Fiscalía General del Estado.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojala que Yunes lo investigue por que no hizo ni madre.

Anónimo dijo...

Ojala Yunes te meta a bote culero¡¡¡

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TE VAS A LA VERGA, PORQUE DE TODOS MODOS AHI TE IBAS A IR. FUISTE LA TAPADERA DE DUARTE Y DEL BANDIDO DE BERMUDEZ. TAPASTE UN CHINGO DE HOMICIDIOS COMETIDOS POR ELLOS. MUCHISIMOS INOCENTES FUERON EJECUTADOS POR ESOS CULEROS Y TU Y EL DECREPITO DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS SILVESTRE GASCA PLANCHARON TODOS ESOS CASOS VALIENDOLES MADRE LA CIUDADANIA. PENSABAN QUE NUNCA SE LES IBA A ACABAR. TU AL IGUAL QUE ELLOS TIENEN DEUDAS MUY GRANDES CON LA JUSTICIA.

Publicar un comentario