jueves, 3 de noviembre de 2016

Que Duarte devuelva el dinero que se robó y se vaya a la cárcel: Anaya


El dirigente nacional del pan Ricardo Anaya dijo que Javier duarte debe ir a la cárcel y devolver el dinero que se robó porque detrás de la fortuna que amasó hay pobreza y miseria.

"El dinero que se robó era para gente y el señor se enriqueció de manera brutalmente irresponsable, me parece que el señor tiene que ir a la cárcel y devolver el dinero", enfatizó.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el líder nacional del PAN acusó al gobernador interino de Veracruz y al saliente Javier Duarte de poner en riesgo la gobernabilidad en la entidad.

"El problema es que además dejo al estado en quiebra absoluta (…) el dinero que les correspondía a los presidentes, el señor lo retuvo y se lo robó", acusó.

Al pedir un rescate del estado por parte de la federación, el líder del blanquiazul recordó que el ex mandatario fue denunciado desde 2013, por lo que pide que las autoridades deben asumir lo que les corresponde.

"Con disposición de las partes se debe encontrar una salida, estamos pidiendo sensibilidad del gobierno federal para que de manera coordinada se encuentre una solución, Veracruz está sobre endeudado", agregó.

"Todo mundo tiene parte de responsabilidad, porque tampoco nos pueden decir que nadie sabía esto, es decir el gobierno federal tiene la Procuraduría General de la República, la Unidad de Inteligencia Financiera, el Servicio de Administración Tributaria, nosotros denunciamos a Duarte desde 2013, cuanto hace de que se detectó un avión que aterrizó en Toluca donde traían 25 millones de pesos en efectivo, es decir ahora todo mundo debe asumir su responsabilidad", acusó.

0 comentarios :

Publicar un comentario