viernes, 11 de noviembre de 2016

PROHIBEN a Bermudez Zurita salir de México: PAGA $1 millón en GARANTÍA en Xalapa, Veracruz


Se prohíbe al ex-titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, salir del país y se le exige una garantía económica de $1'000,000.00 M.N., en su calidad de imputado por los delitos de tráfico de influencias y abuso de autoridad.


La jueza de Control de Distrito Xalapa, Veracruz, Estrella Iglesias Gutiérrez, resolvió dichas medidas cautelares para el ex funcionario de la actual administración estatal.

En audiencia de imputación, celebrada en la Sala de Audiencias del Juzgado de Control, localizada en penal de Pacho Viejo, la encargada del caso desechó que el anterior encargado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuviese que presentarse de manera periódica. 

El fiscal Fernando Pensado Ortega solicitó a la Jueza que fuera aplicada una garantía económica de cinco millones de pesos, situación que también fue desechada. 

Las medidas cautelares serán aplicadas durante cuatro meses. Además, Bermúdez Zurita tendrá un plazo ampliado para el término constitucional de 144 horas, para presentar pruebas. 

También se les imputan esos delitos a Alejandro Contreras Uscanga, jefe de la Unidad Administrativa de la SSP, y Roberto Ezequiel Hernández, operador y socio de Bermúdez.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE ESTE HIJO DE PUTA SIENTA ALGO DEL MUCHO DAÑO QUE OCASIONO A VERACRUZ. ES UN ASESINO, BAJO SU GESTION DESAPARECIO MUCHA GENTE INOCENTE. AUNQUE LO QUE PAGO DE FIANZA ES COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO. CON TODO LO QUE SE ROBO EL Y SU PANDILLA DE CHILANGOS.

Anónimo dijo...

en lencero enterro a un chingo y otros se los dio de comer a los leones y tigres que tenia ahi, deberia de estar encerrado de por vida y no andar libre pagando fiancitas cagado de la risa, al final de cuentas es un asesino y ladron comun, ratero!

Publicar un comentario