martes, 22 de noviembre de 2016

Ofrece PGR $15 Millones por LOCALIZACIÓN de Tomás Yarrington ex Gob. de Tamaulipas

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien proporcione información para localizar y detener al ex Gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington

La dependencia informó que el ex Mandatario es buscado por delitos contra la salud. "A pesar del amplio despliegue de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para cumplimentar la orden de aprehensión, aún no se ha logrado conocer el paradero del probable responsable, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita su localización", indicó. 

Aclaró que el ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles. 

La información será recibida en el domicilio ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, No. 75, Colonia Guerrero, en la Delegación Cuauhtémoc, en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx. y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00.

0 comentarios :

Publicar un comentario