sábado, 5 de noviembre de 2016

Nini Halloween es detenido por sembrar miedo en Huatusco


Un joven bromista catalogado ante la a Sociedad huatusqueña como un presunto NINI, Fue intervenido la tarde del sábado por policías municipales de esta localidad.

Esta detención se efectuó minutos después de recibir una llamada de auxilio a la comisaría municipal, el reporte consistía sobre un adolescente del sexo masculino este sujeto se encontraban asustando a los vecinos y menores de edad, alterando el orden.

Elementos policiacos se apersonaron sobre la colonia Centenario de este municipio de Huatusco.

Con una mascara puesta tipo Hallowen fue detenido por incurrir en una falta administrativa, El “bromista” se identifico bajo el nombre Manuel “H” de 24 años de edad, quien dijo no tener oficio alguno, ni estudiante.

Simplemente decidió salir a las calles a espantar a los niños y jóvenes de esta colonia, presuntamente todo se trataba de imitar a ciudadanos de Estados Unidos.

Por otra parte el director interino de la Policía Municipal de Huatusco, Marco Antonio Serna Rosero, informo que personas como estas ya tenían reportes en fechas recientes que se tenían detectados a varios sujetos que asustaban a la gente, inclusive armados con machetes.

Invitó a toda la ciudadanía que sigan reportando a este tipo de bromistas, esto sucede seguido en zonas poco transitadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario