lunes, 21 de noviembre de 2016

Michoacán: Hallan CABEZA HUMANA con NARCOMENSAJE en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- .- En una caja de madera fue abandonada una cabeza humana cercenada, junto con un mensaje atribuido a la delincuencia organizada.

Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer domingo que se reportó a la autoridad la presencia de una cabeza al interior de una caja, en el camino que conduce a la colonia El Cafetal.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes en el lugar localizaron un huacal con una cabeza en su interior y junto éste. un mensaje escrito en una cartulina, atribuido a la delincuencia organizada.

La cabeza pertenece a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con el cabello rapado.

Los uniformados procedieron a reguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, tras la realización de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio público ordenó el levantamiento y traslado de la cabeza al Servicio Médico Forense. Asimismo, la cartulina fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el paradero del resto del cuerpo.

0 comentarios :

Publicar un comentario