viernes, 18 de noviembre de 2016

MATÓ a su novia y la ENTERRÓ en el jardin de su casa en MarianoEscobedo

Veracruz.- Autoridades de la Fiscalía Regional del Estado del Distrito Judicial XV en Orizaba, la tarde de este viernes hallaron los restos de una joven mujer, enterrados en el jardín del domicilio donde vivía su pareja sentimental, ubicada en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo. 

Se conoce que los restos pertenecen a la fémina; Vanessa López Atilano, de 19 años de edad, quien fuera reportada como desaparecida el pasado 23 de Septiembre por sus familiares. De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el personal de la Dirección de Servicios Periciales, Policía Ministerial, Estatal y Municipal, Detectives de la Unidad Antisecuestros, así como de la Fiscalía Regional para la inspección ocular e Integrantes del Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas de la Zona Córdoba­ Orizaba, con una orden de cateo en mano. 

Arribaron al filo de las 09:00 horas a la vivienda ubicada en la calle Rio Tuxpan número 8 de dicha Unidad Habitacional, en donde ingresaron para realizar una revisión exhaustiva. 

Después de varias horas de trabajo de campo, los peritos en criminalística hallaron el cuerpo de la joven mujer quien había sido enterrada en el jardín posterior de la vivienda. Una vez confirmado el hallazgo por las autoridades que se trataba de la joven, los familiares que se encontraban presentes en dicho lugar, fueron notificados, mismos que no soportaron la noticia y rompieron el llanto. 

Tras concluir el trabajo de campo los especialistas en criminología y criminalística, el Fiscal primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Orizaba, ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense de una funeraria local de Orizaba, en donde le practicaran diversos exámenes, a fin de determinar las causas de la muerte de la joven quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de Septiembre del año en curso.

0 comentarios :

Publicar un comentario