sábado, 12 de noviembre de 2016

MASACRAN a pareja de ANCIANOS en Taller de Tulancingo: Los dejan SEMIDESNUDOS

Un hombre y una mujer, de 60 y 64 años de edad, respectivamente, fueron asesinados con arma blanca, confirmaron elementos de seguridad púbica de esta entidad. Los hechos se dieron en la calle Hidalgo, número 616, colonia Centro, del municipio de Tulancingo, a la altura del lugar conocido como Tulantianguis. 

Las víctimas eran: José María Méndez López, de 61 años y María Mercedes Higareda Domínguez, de 64. De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas fueron localizadas al interior del taller mecánico conocido como “Don Chema”, donde el propietario José María Méndez López, de 61 años de edad, se encontraba sin vida y semidesnudo a un lado de las oficinas del Tulantianguis. 

En el interior también se localizó el cuerpo de una mujer identificada como María Mercedes Higareda Domínguez, de aproximadamente 64 años de edad, quien también fue despojada de su ropa de la cintura para abajo y quien había llegado en una camioneta marca Toyota, tipo Yaris, color guinda, placas de circulación HLM2421 a ver al dueño del taller. 

La víctima fue identificada por su hijo, el cual informó que el hombre y la mujer eran amigos. Familiares informaron que las víctimas eran amigos. Los dos sexagenarios fueron asesinados con arma blanca; hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio. 

Al sitio arribó personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos. La investigación del doble homicidio quedó a cargo de elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

0 comentarios :

Publicar un comentario