domingo, 13 de noviembre de 2016

Maleantes “navajean” llantas de al menos 5 vehículos, en Coatzacoalcos

 
Durante la madrugada de este domingo, varios habitantes de Coatzacoalcos resultaron afectados a consecuencia de maleantes que “navajearon” las llantas de sus vehículos.

Lo anterior tuvo lugar en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Puerto México, donde al menos cinco vehículos resultaron afectados.

Patricia Simonín, habitante del lugar, confirmó que durante la mañana, cuando intentó abordar su coche para ir a comprar alimentos. encontró que dos llantas estaban ponchadas.

“Cuando salí para ir al súper encontré las dos llantas que dan hacía la calle ponchadas, están navajeadas, fui al taller y ahí me dijeron que no estaban ponchadas sino navajeadas, ahí me encontré al vecino y otras dos personas en la misma situación, siento impotencia, molestia porque te dejan dos llantas inservibles y puedes tener un accidente”, afirmó.

Por su parte, Adriana Rodríguez criticó las labores de la policía, pues dijo que, a pesar que supuestamente se ha redoblado la vigilancia en la ciudad, la situación sigue igual que antes y en cosas mínimas.

“Se supone que los coches están seguros afuera de tu casa y sales y están ponchadas, no tienen madre, en vez de estar dañando a la gente deberían de buscar trabajo, sé que fue en toda la calle Cuauhtémoc, es lamentable”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario