miércoles, 16 de noviembre de 2016

Limpiaparabrisas detienen a asaltante en calles de Veracruz


Un individuo fue detenido por varios limpiaparabrisas cuando escapaba presuntamente de haber asaltado a una mujer en la zona de mercados, sus cómplices huyeron.

Los primeros reportes indican que la noche del miércoles, Beatriz L., de 35 años, caminaba en compañía de su hijo de aproximadamente cinco años por la calle Juan Soto entre las avenidas Hidalgo y Nicolás Bravo de la colonia Centro.

\"Sentí que me jalonearon a mi hijo y al voltear ví a este individuo que al mismo tiempo me quitó mi cartera y se la entregó a una vieja y después ella a otro con camisa azul que corrió y se subió a un taxi\", relató la mujer.

Ante los hechos, la agraviada comenzó a corretear a la pareja y gritaba que la ayudarán, así por varias cuadras los persiguió sin que nadie la apoyara.

Fue hasta la calle Hernán Cortés esquina con la avenida Ignacio Allende donde un grupo de limpiaparabrisas se liaron a golpes con el presunto asaltante que dijo llamarse Gabriel B. G. y trabajar en el panteón Jardín.

Al ver la situación taxistas y transeúntes se acercaron para ayudar a los jóvenes y someter al hombre, incluso lo amarraron de pies y manos hacía la espalda, dejándolo en el piso

\"Vi que la señora venía corriendo gritando que lo detuvieran porque la había robado, pero ya nomas venía solo, nosotros cumplimos con ayudar a la gente, los de por aquí saben que somos tranquilos y no queremos problemas\", manifestó uno de los jovenes limpiaparabrisas.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar dato y asegurar al detenido, quien fue señalado sin temor a equivocarse por la señora Beatriz.

\"Nel se equivocaron, me madrearon, yo no fui , yo iba al hotel con una morra que había conocido en el parque Zamora, no tengo necesidad de robar, tengo mi trabajo, además tengo una denuncia y no puedo hacer nada porque pierdo el juicio\", explicó Gabriel B.

Finalmente lo trasladaron a la fiscalía regional, ya que la agraviada levantará cargos en su contra.

0 comentarios :

Publicar un comentario