miércoles, 23 de noviembre de 2016

Liberan a Transportista SECUESTRADO en zona de Papantla, Veracruz


Intensa movilización se registró la tarde de este miércoles, donde se confirmó la localización con vida del conocido transportista Hugo M. V., quien había sido secuestrado desde el pasado fin de semana en Papantla.



Se logró saber que el transportista ya se encuentra bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Fuerza Civil, por lo que se reunirá con sus seres queridos.

Cabe destacar que desde el pasado sábado que se alertó sobre su desaparición, cuerpos policiales intensificaron recorridos en diversos puntos de la ciudad para dar con el paradero de esta persona.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando en el camino que comunica a la localidad de San Antonio Ojital y entrada de la ciudad de Papantla, se registró una intensa movilización policial, por lo cual pudiera ser el lugar donde fue ubicado Hugo M. V., ya que minutos después se confirmó su ubicación.

Por la noche de este miércoles se confirmó la detención de al menos seis personas que participaron en el secuestro, las cuales fueron puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia VIII Distrito Judicial, donde se encuentran declarando, en un medio de fuerte dispositivo de seguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario