martes, 22 de noviembre de 2016

LEVANTAN y EJECUTAN a 2 trabajadores de Sky Tv en Tehuantepec, Oaxaca

Carlos Alberto Petriz y Kenia Elizabeth Ruiz Toledo, trabajadores de SKY que fueron reportados como desaparecidos desde el miércoles -9 de noviembre- aparecieron ejecutados a un costado de la carretera federal en jurisdicción de San Pedro Huamelula, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. Así lo confirmó la policía de Oaxaca.

Fue la mañana de este martes cuando autoridades viales y de seguridad constataron el reporte de un auto compacto volcado a un costado de la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 289+500.

Al realizar la inspección debida, estableció la policía, se percataron que al interior de la unidad siniestrada -un auto compacto color rojo con logo de la empresa SKY Audicel- se encontraban los cuerpos de dos persona sin vida - un hombre y una mujer- en notable estado de descomposición.

Por lo anterior, reportó, se dio aviso a la autoridad ministerial para que realizara las diligencias correspondientes, relativas al proceso legal debido y rescate de los cadáveres.

En el marco de las investigaciones se estableció que los occisos habían sido reportados como desaparecidos desde el nueve de noviembre. Ambos eran trabajadores de la empresa SKY Audicel.

0 comentarios :

Publicar un comentario