martes, 22 de noviembre de 2016

"LEVANTAN" a Juan Carlos Ortíz Hdez en la Col. Valente Díaz en el puerto de Veracruz

Veracruz.- Desaparece Juan Carlos Ortiz Hernández, segun reportes fué "levantado" en Geo Sol en la Colonia Valente Díaz, por sujetos que tripulaban un coche blanco el pasado martes 15 de Noviembre del presente año.

Su familia esta desesperada, ya levantaron denuncia de su desaparicion en la PGR, comenta la familia que sus secuestradores no han llamado para pedir dinero por su rescate y nada se sabe de él.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

lo tiene el aquino ya vamos por ellos ciudadanos jarochos ya estamos a nada de hacer mierda a esa gente fea y gedionda que azota al estado

Anónimo dijo...

Sergio Aldazaba / Veracruz
2015-10-09 21:25:08

Rindió su declaración preparatoria en calidad de detenido el ex presidente de la Asociación de Vecinos de Lomas Residencial A.C, Juan Carlos Ortiz Hernández, quien es acusado de haber cometido una estafa.

Fue ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia, que este sujeto vecino de la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado, que el acusado fue trasladado para responder por la acusación.

Estos hechos constan dentro de la causa penal 181/2015 donde es acusado como presunto responsable por el delito de administración fraudulenta mientras fue presidente de la citada asociación.

El apoderado legal del Consejo de Administración de dicho residencial, José Bernardo Reyes Aguilera fue quien procedió penalmente en su contra, pues dijo que el acusado defraudó a los residentes.

Indicó que mientras estuvo al frente del consejo, Ortíz Hernández realizó desvío de recursos para su bolsillo, producto de cuotas aportadas por vecinos para el mantenimiento de dicho fraccionamiento.

Señaló que una vez que los residentes se percataron de lo que el acusado hacía, determinaron denunciarlo, pues de acuerdo a la auditoria que realizaron, el monto asciende a casi 680 mil pesos.

Por su parte el acusado se limitó a negar los hechos que le fueron imputados y se acogió a los beneficios del artículo 20 constitucional para evitar declarar o ser interrogado por la fiscal adscrita.

Publicar un comentario