jueves, 3 de noviembre de 2016

LEVANTAN a Josué Reyes en Cd. Mendoza: Lo EJECUTAN en Aut. México-Veracruz de Maltrata


Ejecutado y torturado fue hallado el cuerpo de un hombre de entre la maleza, a un costado de la carretera federal que conduce del entronque de la autopista México- Veracruz con la cabecera municipal de Maltrata, Ver.


El ahora occiso en vida respondía al nombre de Josué Arik Reyes Morales de 27 años de edad y con domicilio en Ciudad Mendoza, quien fue reportado como desaparecido el pasado domingo 30 de octubre.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, lugareños de dicha localidad hallaron el cuerpo sin vida del hombre entre la maleza, a un costado de la carretera federal de que comunica del trébol de Maltrata de la autopista, con la cabecera municipal.

Tras el hallazgo los pobladores dieron parte a las autoridades policiacas municipales, quienes tras confirmar la ejecución, acordonaron y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Más tarde, al lugar arribaron Policías Ministeriales, acompañados por Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y la secuencia fotográfica en busca de algún indicio o pista que pudiera lograra esclarecer el asesinato.

Finalmente al lugar del hecho arribo el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Ciudad Menbdoza, quien fe del hallazgo y ordeno el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de una funeraria de Ciudad Mendoza en espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que el joven hombre vestía pantalón color amarillo, camisa de manga larga color negro y se encontraba vendado de la cara.

0 comentarios :

Publicar un comentario