lunes, 28 de noviembre de 2016

Javier Duarte DEBE hasta las TORTILLAS en Veracruz!!


El empresario Mario Antonio Chama Díaz se manifestó afuera de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado exigiendo a la dependencia el pago de 12 millones de pesos que le adeudan por los servicios de su tortillería a los penales del estado de Veracruz


Explicó que tiene un contrato para la venta de tortilla para la dieta diaria de los internos en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Pacho Viejo, en Coatepec. 

Al realizar una huelga de hambre explicó que los adeudos se remontan a servicios realizados para los extintos reclusorios de Allende en Veracruz y la Fortaleza de San Carlos de Perote.

Detalló que al día vendía al menos una tonelada de alimentos a cada una de las penitenciarias, aunque con el tiempo tanto el Gobierno anterior como el actual alegaron una falta de recursos para solventar los pagos.

"Conocí a casi todos los secretarios de Finanzas de Javier Duarte y me enviaba con ellos para el pago de una gran cantidad, de 9 millones 800 mil, que me reconoció Fidel Herrera Beltrán”, indicó.

El empresario tuvo que recurrir a una demanda, la 334/16, en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, para que el Gobierno de Veracruz reconociera un monto actual de 12.5 millones de pesos.

"Esto no puede continuar así porque los pillos tienen nombre en Veracruz y algunos tienen fuero, son diputados federales, locales y el que menos, es Gobernador interino", acusó.

Sostuvo que este lunes inician protesta 14 empleados de la tortillería, pero dos permanecerán en huelga de hambre y este martes, otros dos, más el dueño del negocio también dejarán de comer hasta que les paguen.

0 comentarios :

Publicar un comentario