jueves, 10 de noviembre de 2016

Integrantes de Progresa 'corretean' a Flavino y Pelegrín


Durante la reunión de los alcaldes a los que se les adeudan participaciones federales con el gobernador interino Flavino Ríos y el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) Antonio Gómez Pelegrín fue interrumpida abruptamente por integrantes de la organización Progresa exigiendo el cumplimiento de la promesa de construcción de una escuela Telesecundaria.

Entre gritos y forcejeos, los integrantes de Progresa irrumpieron en el hotel donde se llevaba a cabo la reunión con los alcaldes por lo que personal de seguridad sacó al gobernador interino y al secretario de Finanzas de manera apresurada a paso veloz.

De inmediato los integrantes de Progresa corrieron atrás de los funcionarios quienes de manera inmediata subieron a la camioneta y partieron.

Y es que recordemos que integrantes de la organización Progresa están haciendo desde ayer un plantón pidiendo la construcción de 3 aulas para el nivel prescolar. Aparte se presentaron estudiantes y padres de familia que exigen la construcción del plantel que se encuentra en un terreno irregular.

0 comentarios :

Publicar un comentario