jueves, 17 de noviembre de 2016

Huye de policías y abandona camioneta en RodríguezClara


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Región X de la Policía Estatal, aseguraron un vehículo abandonado en la zona rural del municipio.

Los hechos se llevaron a cabo la mañana de este jueves, cuando en un recorrido por el camino de terracería que conduce de Nopalapan a la comunidad La Pera, observaron estacionada una camioneta Ford, tipo Explorer, color negro, sin placas; misma que arrancó y fue conducida de forma temeraria cuando su conductor observó presencia policial.

De inmediato, elementos estatales iniciaron una persecución de la camioneta, misma que se internó en potreros que se encuentran en el camino.

Fue minutos más tarde cuando policías lograron ubicar la unidad abandonada cerca de una laguna; al ser inspeccionada, se apreció que sus puertas no contaban con seguro y en el interior observaron una manguera como de siete metros de longitud.

Al no aparecer su legal propietario, el automotor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario