viernes, 4 de noviembre de 2016

HOMBRES ARMADOS crea psicosis en pobladores de Gutierrez Zamora, Veracruz


Luego de la intensa movilización de personas armadas que se dio en esta ciudad de Gutierrez Zamora, Ver. ayer por la tarde, la psicosis no se hizo esperar, lo cual provocó opiniones divididas e incluso especulaciones y versiones entre los habitantes. 


En cuanto a las autoridades policiales se echaron la bolita de unos a otros, argumentando que olvidaron notificar sobre el operativo que supuestamente haría la PGR y de lo cual ya estaban sabidos. 

Sin embargo fueron alrededor de tres horas en las que el terror se apoderó de los habitantes que no sabían de qué manera reaccionar, por lo que los pobladores decidieron cerrar las puertas de sus casas o negocios en tanto se enteraban de que se trataba. 

Para este viernes el tema principal en las mesas fue el acontecimiento que pasó de ser la intromisión a la ciudad de un comando armado en un convoy de camionetas, a ser un operativo completamente coordinado para detener a presuntos delincuentes que se encontraban escondidos en pleno centro de la ciudad. 

El hermetismo por parte de las corporaciones policiales fue total, por lo que a pesar de la versión oficial las especulaciones duraron y las opiniones fueron encontradas.

0 comentarios :

Publicar un comentario