lunes, 28 de noviembre de 2016

Hombre amenaza con prenderse fuego frente a Palacio de Gobierno de Veracruz


Momentos de angustia vivieron xalapeños que caminaron por el centro de la ciudad al ver a un hombre echarse una garrafa de gasolina encima para inmolarse.

El taxista Víctor Hugo Déctor Moreno intentó prenderse fuego como medida desesperada ante la actitud de quienes llamó "ladrones" de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE), por no cumplir con la entrega de órdenes de pago para taxistas.

Denunció que a cada taxistas le piden cinco mil pesos para agilizar su trámite, y que a pesar de que ya cuentan con todos los documentos, la autoridad no cumple y en cambio los extorsionan.

"No es justo que los mercenarios los que están en la Dirección de Tránsito nos estén condicionando la entrega de órdenes de pago, los permisos, no se vale que estén a punto de salir y no se llenan, no tienen llenadera".

El taxista era apoyado por un grupo de ruleteros provenientes de Orizaba que exigen la entrega de 50 concesiones y órdenes de pago y emplacamiento para sus unidades.

"Traigan gasolina, me voy a prender para que se den cuenta estos putos lo que hago; es culpa del Gobierno por tener esas ratas mezquinas; ojalá y esto sirva para que se acabe".

Ante la presencia de elementos de la policía estatal, así como ciudadanos que le gritaban que no lo hiciera, el taxista decidió echarse encima varios litros de gasolina y exigió que le prendieran fuego.

Fue personal de Política Regional quien lo persuadió de no hacerlo y en vez de eso le aventaron un garrafón con agua para evitar las quemaduras por el contacto de la gasolina con la piel.

Luego, el ruletero dijo que se reuniría con el Subsecretario de Gobierno del estado y acudiría a la Dirección de Tránsito para pedir las placas.

0 comentarios :

Publicar un comentario