viernes, 25 de noviembre de 2016

Hallan DEGOLLADO-AMORDAZADO en monte de Col. Riberas del Carmen en reynosafollow


El cuerpo de un hombre no identificado, quien al parecer fue asesinado por degollamiento, fue encontrado tirado entre el monte, a pocos metros de la lateral norte del canal Rodhe , a la altura de la colonia Riberas del Carmen en Reynosa.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 14:00 horas de ayer, por vecinos que residen en la bifurcación del canal con las calles 27 de Octubre y Villa Mainero, quienes reportaron los hechos a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El desconocido al parecer fue degollado , ya que presentaba una herida de varios centímetros en el cuello.

El occiso estaba amordazado con cinta canela y tenía más de siete horas de haber sido victimado en otro lugar, según evidencias encontradas en el escenario por los criminólogos.

Se presume que durante la madrugada de ayer, el o los homicidas llegaron al lugar a bordo de un vehículo y aventaron el cuerpo de la víctima por una hondonada cubierta de maleza, que llega hasta el área donde jugaban los niños.

La víctima -de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta-, quien tenía un tatuaje de la Santísima Muerte en el brazo, vestía pantalón negro de mezclilla y playera celeste con rayas horizontales blancas, pero no portaba ningún documento que acreditara su identidad, indicaron las autoridades.

Vecinos comentaron que el cuerpo fue descubierto por menores que jugaban en área, quienes al observar a una persona tirada entre los matorrales corrieron ha avisarles.

Al recibir el reporte del hallazgo del cuerpo, al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora Estatal y criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes luego de acordonar el área procedieron a levantar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

0 comentarios :

Publicar un comentario