viernes, 4 de noviembre de 2016

Hallan CADÁVER ENTERRADO en CATEO domiciliar de Col. Azteca en Culiacán

Tras 24 horas de esperar la orden de cateo para allanar un domicilio de la Colonia Azteca en Culiacán, Sin. el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la PGJE sacaron un cadáver en estado de putrefacción, que se presume sea el empresario estadounidense desaparecido la semana pasada.

Como se trataba de un inmueble particular, el personal de la fiscalía estatal esperó la orden cateo correspondiente, y a partir de las 16:00 horas comenzaron las indagatoria en el interior de la casa.

Ayer a las 17:00 horas se reportó la detención de tres personas en esa colonia, quienes habrían dicho el lugar en el que se hallaba una persona sin vida y enterrada.

Sin haber confirmación oficial, trascendió que el cuerpo puede ser el residente estadounidense O’Neil Patrick Mcgean, dueño de un café en el Fraccionamiento Playa Sur, el cual se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

Minutos antes de las 18:00 horas peritos terminaron las investigaciones de campo, y luego el cuerpo fue sacado por personal de una funeraria para llevarlo al Semefo.

0 comentarios :

Publicar un comentario