domingo, 6 de noviembre de 2016

Hallan AUTO abandonado con ARMAS y DROGA en brecha de LaPazBCS

En las inmediaciones de la brecha que conduce al Mogote, a 100 metros dela carretera a San Juan de la Costa, a la altura del kilómetro 3.5, se localizó un vehículo abandonado, el cual en su interior tenía armas de fuego y drogas en La Paz, BCS.

Según información extraoficial, se trata de un vehículo tipo Sedán marca Mazda, línea 626 modelo 2000 color vino, el cual se presume que tenía 3 bultos llenos de la droga conocida como marihuana, así como un arma calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban patrullajes de investigación, fue entonces cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono, por lo que decidieron realizar una inspección preventiva.

En ese momento, observaron en la guantera un paquete que contenía un vegetal verde y seco con las características físicas de Marihuana, así como en el tapete del copiloto un arma de fuego.

Dicho vehículo localizado contaba con al menos tres impactos de bala en el vidrio trasero por lo que se desconoce si alguien resultó herido o privado de su libertad.

El vehículo, la droga y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario