sábado, 12 de noviembre de 2016

Fotos EJECUTAN hombre afuera de La Mega en SanJosédelCabo, Baja California Sur



Una persona, quien aún no ha sido identificada, fue ejecutado este sábado alrededor de las 18:40 horas (20:40 hrs. centro), en el estacionamiento de la tienda Mega Comercial, ubicada en San José del Cabo, BCS.


Hasta el momento, se desconoce la manera en la que la víctima fue asesinada; sin embargo, la versión de algunos testigos apunta a que los homicidas habrían huido con dirección a Cabo San Lucas.

El cadáver de la persona, que vestía un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa rayada, quedó tirado bocabajo sobre el asfalto del estacionamiento del citado comercio.
Al centro comercial, ubicado cerca de la glorieta Fonatur, arribaron elementos del Mando Mixto, quienes montaron un operativo de seguridad sobre el corredor turístico del destino, con el objetivo de dar con los responsables de homicidio, personal de la fiscalía y ministeriales se hicieron cargo del cuerpo, así como de las evidencias, para posteriormente trasladarlo a Semefo para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario