domingo, 6 de noviembre de 2016

Fotos ACRIBILLAN a 5 en Llantera de Col. Indeco en LaPazBCS: 4 MUERTOS


Un comando armado ejecuta a tres personas  y  deja dos heridos en las instalaciones de la Llantera Marrufo de la colonia Indeco en La Paz, BCS. ubicada en las calles de bulevar Francisco J. Múgica y Delta. El ataque, según los primeros reportes, fue realizado con rifles de asalto conocidos como “cuerno de chivo”.


En el establecimiento quedó el cuerpo de uno de los fallecidos a un lado de un vehículo Jeep y en la entrada de las oficinas el cuerpo de dos personas más, que en ese momento no habían sido identificadas.

Hay tres personas más que resultaron heridas y fueron evacuados en ambulancias de Protección Civil y Urgencias Básicas rumbo al área de urgencias del Hospital Salvatierra en donde durante el trayecto, uno más perdió la vida al llegar.



Testigos mencionan que el ataque lo perpetraron dos sujetos que estaban encapuchados y portaban rifles aproximadamente a las 9:45 AM hora local (11:45 Centro).

Todo ocurrió en cuestión de segundos, dispararon contra las personas y así como llegaron desaparecieron en un vehículo de color oscuro, del que no dieron más detalles.


Extraoficialmente se sabe que los heridos responden a los nombres de Victor Manuel Reyes Polanco, de 61 años de edad, vendedor ambulante, Jorge Geraldo Tamayo alias “El Tamayo”, de 46 años de edad empleado de la llantera, Pablo Valdés de 81 años de edad de oficio comerciante, cliente de llantera.



Asimismo se sabe que uno de los ejecutados fue identificado como Manuel Cota alias “El Pelón”.

0 comentarios :

Publicar un comentario