miércoles, 2 de noviembre de 2016

Escapa de sus secuestradores joven en Xalapa

Resultado de imagen para secuestrado
Este miércoles, en el transcurso del día, un joven logro liberarse de sus secuestradores que lo mantenían en una casa de seguridad en la colonia José Vasconcelos de esta capital. Su auto, un Camaro, había sido encontrado abandonado la noche del martes en la colonia Rafael Lucio.

A la víctima lo mantenían en calzoncillos y amarrados de las manos; como pudo logró escapar y llegó a un domicilio a pedir auxilio donde llamaron a la Policía.

De inmediato fueron movilizados al lugar patrulleros de Seguridad Pública, logrando asegurar al joven en la esquina de las calles Ramón López Velarde y Orquídea, de la citada colonia.

Esta persona fue privada de su libertad cuando conducía su auto Chevrolet tipo Camaro, de reciente modelo, color blanco. De forma violenta, unos sujetos lo bajaron de su auto y lo subieron en un taxi tipo Aveo.

El vehículo de la víctima fue encontrado abandonado la noche del martes en la calle Fray Andrés de Olmos, a la altura del campo deportivo El Adoquín de la colonia Rafael Lucio.

El auto fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, tomando conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

0 comentarios :

Publicar un comentario