viernes, 4 de noviembre de 2016

ENFRENTAMIENTO Fzas. Federales vs Sicarios en comunidad de Papantla, Veracruz: 1 Muerto


Fuerzas Federales se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes, el saldo fue una persona detenida, una fallecida en el lugar de los hechos y el hallazgo de una casa de seguridad en comunidad de Papantla, Ver.


Los hechos sucedieron en la comunidad de San Pablo, como parte de un operativo que se ha establecido en la zona donde participaron elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), el Grupo de apoyo Táctico de Operaciones Especiales, Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, SIEDO, Policía Federal Preventiva, PFP, entre otras.

Fue durante la noche del jueves cuando el operativo con más de treinta elementos llegó hasta la comunidad de San Pablo, ahí ubicaron una casa de seguridad, iniciándose un enfrentamiento entre los uniformados y presuntos delincuentes que se prolongó durante varios minutos, causando temor entre los habitantes del lugar quienes se refugiaron en sus viviendas.

Se logró saber que uno de los delincuentes perdió la vida en el lugar de los hechos, uno más escapó y se aseguró un automóvil color gris de modelo reciente.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas, inmediatamente el área fue acordonada por los uniformados quienes dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades han guardado total hermetismo en torno a estos hechos y el personal se negó a proporcionar cualquier información al respecto.

El área permanece bajo resguardo de la Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública; de igual forma este operativo de fuerzas federales continuará en esta zona.

0 comentarios :

Publicar un comentario