domingo, 13 de noviembre de 2016

Enfrentamiento entre H3 y autodefensas en Buenavista Tomatlán: 2 MUERTOS


Al menos dos personas muertas y dos gravemente lesionadas fue el resultado de un choque armado entre dos grupos de gatilleros, registrado la madrugada de este domingo en el municipio de Buenavista Tomatlán.

Al momento, la localidad se encuentra sitiada por militares y elementos de Policía Michoacán. Cerca de las 3 horas comenzó el tiroteo frente a las instalaciones de Seguridad Pública, sitio donde dos bandos de pistoleros se enfrentaron a tiros, dando inicio a una persecución por diversas calles de la cabecera municipal, y balacera entre los involucrados.

Según informó la PGJE en un comunicado, uno de los fallecidos tenía en su poder un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Hasta esta mañana, solamente una de las víctimas fue identificada, de acuerdo a su credencial de elector, como Horacio B., de 23 años y con domicilio en Buenavista. Se informó que los dos hombres quedaron sin vida al interior de una camioneta.

Durante estos hechos, los civiles dispararon hacia el balcón de un domicilio, evento en el que fueron heridas dos personas, presuntamente trabajadores del Centro Federal de Reinserción Social que se construye en los límites de Jalisco y Michoacán, por lo que fueron auxiliados y canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención.

Se conoció que en el municipio se interrumpió la energía eléctrica y hasta hace apenas unos minutos fue restaurado el servicio. Asimismo, al momento elementos del Ejército Mexicano mantienen sitiado el municipio y reforzados sus operativos por la Policía Municipal.

0 comentarios :

Publicar un comentario