viernes, 11 de noviembre de 2016

ENFRENTAMIENTO del CDG vs SEMAR en Reynosa: 3 Sicarios ABATIDOS


Sicarios del CDG y elementos de la Marina se enfrentaron desde el aire y tierra ayer en Reynosa, Tamps. en una persecución que convulsionó a las colonias del sector norponiente de la ciudad y que culminó con el abatimiento de 3 sicarios.


El violento episodio inició alrededor de las 16:00 horas cuando los ocupantes de una camioneta Chevrolet Silverado de color negra, quienes se toparon con un convoy de vigilancia de SEMAR en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa.

Al tratar de escapar, el conductor imprimió velocidad al vehículo iniciando un temerario intento de fuga por las calles de un parque industrial y colonias aledañas, para luego internarse por una brecha hasta llegar al cruce con la calle Del Parque y avenida De los Encinos donde desemboca una brecha.

Justo en el entronque de la brecha con la calle Del Parque se ubica una cerca de metal, la cual frenó la vertiginosa carrera de los perseguidos y se convirtió prácticamente en un callejón mortal, sin salida, ya que ahí fueron copados por otros marinos que les salieron de frente y los abatieron con ráfagas de metralleta.

Del interior del vehículo las autoridades federales aseguraron tres fusiles ametralladora, fornituras, chalecos blindados y otros enseres tácticos. 

Nuevamente las familias de colonias ubicadas en el sector norponiente de la ciudad sufrieron momentos de conmoción entre el estruendo de las ráfagas de armas de alto poder y el sobrevuelo de un helicóptero de la Marina, en una persecución desatada por tierra y por aire.

Luego de la contingencia, los militares restringieron el tráfico de vehículos y peatones, permitiendo solamente el acceso a trabajadores de medios de comunicación hasta el límite del área demarcada con cintas amarillas por autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) y criminalistas federales.

A la distancia, se observaba que el piloto de la camioneta particular había quedado recargado sobre el volante, ya que sobresalía su cabeza en el parabrisas delantero astillado por los impactos de bala.

0 comentarios :

Publicar un comentario