miércoles, 2 de noviembre de 2016

Encuentran flotando en un arroyo el cuerpo de un hombre, en Papantla


Flotando en un arroyo fue localizado el cuerpo de una persona de la comunidad de Serafín Olarte; salió a tomar este domingo pasado y no volvieron a saber de su paradero hasta encontrarlo sin vida la noche de este lunes.

Se trata de A. H. R., de 42 años de edad, de ocupación ladrillero y con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas s/n de la comunidad de Serafín Olarte, fue su propio padre, J. H. M., quien lo reconoció plenamente.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando unas personas alcanzaron a ver flotando un cuerpo en un arroyo ubicado entres los límites de Serafín Olarte y Cerro Grande. Éste se había atorado con unos arbustos, por lo que inmediatamente dieron aviso al agente municipal, Bernabe Corona Escobedo, quien notificó a las autoridades policiales.

Refieren familiares que la última vez que vieron con vida al ladrillero, fue alrededor de las 18:00 horas del día domingo, cuando A. H. R. salió de su casa. Iba en estado de ebriedad y no volvió a regresar, comenzaron a buscarlo, pero sin éxito alguno.

Fue hasta la tarde del lunes cuando les notificaron el hallazgo de un cuerpo y se trasladaron al lugar donde lo reconocieron.

Peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia arribaron al lugar y, con el apoyo de los habitantes, lograron sacar el cuerpo del arroyo.

0 comentarios :

Publicar un comentario