sábado, 12 de noviembre de 2016

Enardecidos habitantes de Catemaco queman patrulla y toman Palacio, exigen aparezca Sacerdote


Veracruz.- Tras la desaparición del sacerdote católico de Catemaco, Luis Sánchez Ruiz, pobladores de diversas comunidades tomaron el Palacio Municipal, donde realizaron destrozos, incendiaron una patrulla de la policía municipal y efectuaron disturbios afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, CFE.
Los manifestantes exigen la aparición con vida del sacerdote católico desaparecido el pasado jueves. 

Ingresan de manera violenta a oficinas de la CFE y causan destrozo en el interior, además quemaron llantas y ramas de árboles frente al lugar. 

*Agreden a periodista y le arrebatan su celular, el cual resultó dañado. 

*El automóvil de una empresa de seguros, resultó con daños considerables, al ser golpeado con palos y piedras. 

*Pasajeros de un autobús de pasajeros de la línea ADO, fueron bajados por estas personas, quienes lo atravesaron sobre la carretera.

 Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, se registraron actos de vandalismo, por parte los manifestantes que se encuentran bloqueando la carretera federal, se reportaron detonaciones de arma fuego, agresiones a un periodista, daños a una patrulla de la Policía Municipal y a un auto propiedad de una aseguradora

1 comentarios :

Anónimo dijo...

el jueves estaba una patrulla de la policia ministerial a la entrada de catemaco esos weyes estan coludidos con la delincuencia organizada empezando por el comandante uno de cabello chino

Publicar un comentario