lunes, 28 de noviembre de 2016

En la Nómina de la SEV HIJOS y NIETOS!!: Denunciarán Diputados de Veracruz


Mintió la titular de la Secretaría de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, pues dijo que las coincidencias de apellidos de personas en la nómina de la Secretaría de Educación, donde una tiene ocho plazas, eran \"casualidad que se apelliden como yo\", pero la diputada Cinthya Lobato logró conocer que son sus hijos y una nieta, por lo cual los legisladores al final de la glosa, este miércoles próximo podrían determinar que sea denunciada penalmente por violar el artículo 333, ya que juró decir verdad y no lo hizo en la Glosa del sexto informe de Gobierno, el sábado pasado. 


En la sesión de preguntas y respuestas dentro de la comparecencia de la Secretaria de Educación, Xóchilt Adela Osorio Martínez, la diputada del Partido de Acción Nacional, Cinthya Lobato Calderón, reprochó a la titular de esa dependencia el tener en la nómina de la SEV-Veracruz a sus familiares. Situación que la funcionaria negó. 

La diputada por Xalapa, calificó como una ofensa este tipo de situaciones que ponen en jaque a la dependencia estatal cuando cientos de mentores veracruzanos luchan día a día para obtener un espacio y ganar honestamente sus salarios, en la SEV se practica el tráfico de influencias y la impunidad.

Lobato Calderón nombró a los familiares de la titular de la SEV que están en la nómina de la dependencia y su lazo consanguíneo.

0 comentarios :

Publicar un comentario