lunes, 28 de noviembre de 2016

En la Cuenca 4 EJECUTADOS en domingo SANGRIENTO: 3 en Tuxtepec y 1 en Cosolapa

Fuentes de carácter policíaco reportaron que este domingo la región de la Cuenca del Papaloapan -zona norte del estado de Oaxaca- registró cuatro ejecuciones: tres en la ciudad de Tuxtepec y una en San José Cosolapa.

En Tuxtepec, la geografía que suma 48 ejecuciones en tres meses, desconocidos dieron muerte a dos hombres frente a la Compañía Cervecera del Trópico, mismos que fueron sorprendidos cuando reparaban un automotor a un costado de la carretera federal 175.

Uno de los infortunados quedó tirado a un costado del auto, mientras que el otro quedó tendido al interior. Ambos recibieron múltiples disparos que dieron blanco en distintas partes de sus cuerpos.

Durante las investigaciones de Ley, se dio a conocer que una de las víctimas fue identificada como Cristóbal Solano Pérez, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de mayo de esta ciudad. En tanto el otro occiso, hasta las 20:00 horas, no era identificado.

Los cuerpos, a decir de las autoridades, fueron retirados del lugar y trasladados al descanso municipal de la colonia Moderna, en donde se les realizaría la necro cirugía de rigor.

Paralelamente a esta ejecución, pero en una vivienda ubicada en el Muro Boulevard, desconocidos irrumpieron y agredieron a balazos a Cecilio Betanzos, dirigente de la Asociación Visión Agrarista Popular (VAP).

Fue la policía local la que confirmó que el susodicho había dejado de existir, luego de recibir varios impactos de bala.

Ante ello, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizó al lugar para dar fe e iniciar el proceso legal.

Mientras que en Almolonga, municipio de San José Cosolapa, otro hombre fue abatido a tiros; a pesar de que fue rescatado con vida, dejó de existir en el hospital del IMSS.

Al respecto, la policía informó a El Piñero de la Cuenca que el caso ocurrió a mediodía de este domingo sobre la carretera estatal Almolonga-el Nacimiento.

En ese sitio, desconocidos interceptaron y agredieron a balazos, en repetidas ocasiones, a José Alberto Durante Fierro, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Floresta de esa municipalidad.

Se estableció que el infortunado recibió cinco impactos de bala, los cuales derivaron en su deceso cuando recibía asistencia médica.

0 comentarios :

Publicar un comentario