martes, 8 de noviembre de 2016

Empleados frustran ASALTO a Farmacias Guadalajara en Fracc. VillaRica en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un sujeto fue detenido luego que intentara robar con violencia y armado con un cuchillo una sucursal de farmacias Guadalajara, en el fraccionamiento Villa Rica en la ciudad de Veracruz, fue gracias a la intervención de uno de los empleados quien fue herido en el cuello que se logró detener a este presunto ladrón.

Los violentos sucesos se registraron en la sucursal ubicada en la esquina de la calle Rosario Andrade y la avenida Rafael Cuervo del fraccionamiento antes mencionado.

Ahí fue solicitada la presencia de los elementos de la Policía Naval, quienes al llegar se entrevistaron con Luis Rey G. V., empleado de la farmacia Guadalajara, quien les explicó que había detenido a un sujeto por robo, el cual responde al nombre de Víctor D. G.

El hombre estaba amarrado y fue sometido en el piso, momentos después de entrar a la farmacia y asaltar a la cajera Sofía M.O., a quien amenazó con un cuchillo exigiendo le entregara el dinero.

Al ver la situación de riesgo, el empleado apoyó a su compañera y comenzó el forcejeo con el ladrón, logrando detenerlo, aunque estuvo a punto de ser lesionado de forma fatal, pues el sujeto intentó apuñalarlo en la garganta, resultando herido con el arma punzo cortante a la altura del cuello.

El empleado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad número 627, y por fortuna no fue necesario su traslado a la clínica.

En coordinación con jurídico y fiscalía el detenido fue trasladado ante las autoridades competentes, junto a los empleados para ratificar el señalamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario