lunes, 7 de noviembre de 2016

Empistolados asaltan Coppel en ElTejar


Cuatro hombres, dos de ellos con armas de fuego tomaron por asalto la tienda departamental y el banco de Coppel ubicado en el centro de la localidad del Tejar apoderándose de equipos telefónicos, electrónicos y dinero en efectivo.

En los primeros informes se establece que la tarde de este lunes, cuatro hombres de entre 25 y 35 años arribaron en un coche de lujo al estacionamiento de Coppel ubicado en la avenida Independencia de la localidad El Tejar haciendo pasar cómo clientes.

Tras permanecer algunos minutos alertaron a los empleados y clientes que se trataba de un asalto sacando armas de fuego para amagar a los presentes mientras se apoderaron de al menos 19 mil pesos en efectivo, equipos de telefonía celular y aparatos electrónicos y joyería, entre esta relojes de marca.

Tras el asalto, huyeron en un Nissan Sentra blanco de modelo reciente rumbo a Playa de Vacas dónde se perdieron del operativo de los policías estatales y de la Fuerza Civil. Al menos ocho personas resultaron con crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidas por cuerpos de rescate de Protección Civil de Medellín de Bravo.

Se presume estén involucrados en al menos seis atracos en la conurbación de Veracruz y ya son buscados por agentes de la Fiscalía Regional, pues creen que dos de ellos cuentan con antecedentes penales por delitos comunes en la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario