lunes, 21 de noviembre de 2016

"El Nestlé" "Sicario" veracruzano que asesinaba narcos por "cobro de plaza" en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como Héctor Jovani "N", conocido con los alias de "El Nestlé”, “El Wero” o “El Gorras”, involucrado en varios homicidios por cobro de plaza a narcomenudistas.

En el reporte oficial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer la detención de "un individuo señalado como presunto sicario de un grupo de la delincuencia organizada, e involucrado en varios homicidios por cobro de plaza a narcomenudistas en la Zona Este de la ciudad".

Para esto, se indicó, fue determinante la participación ciudadana a través de un reporte a la línea 086, para denuncia anónima.

Héctor Jovani "N", de 23 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien fue remitido a la autoridad investigadora, "es probable responsable en la muerte violenta de una persona de sexo masculino, acaecida el 11 del corriente en la segunda sección del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, perteneciente a la delegación Los Pinos (y) en el momento de la detención tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con dos cartuchos útiles".

La SSPM, se informó, reconoce a la ciudadanía, por su colaboración en el combate a la delincuencia con reportes al teléfono de emergencias 911, al 089 y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

0 comentarios :

Publicar un comentario