miércoles, 30 de noviembre de 2016

"El Cali" líder de Los Antrax fue RECLUIDO en Penal de Culiacán

En punto de las 16:35 horas arribó a las instalaciones del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, Juan Carlos “N” alias “El Cali”, quien presuntamente formaba parte de la célula delictiva denominada “Los Ántrax”, y del cual fueron abatidos tres de sus principales líderes luego de un enfrentamiento con militares

Esta persona se encontraba internada en el Hospital General de Culiacán bajo un fuerte dispositivo de seguridad, conjuntado por los tres niveles de seguridad en el gobierno, además de elementos de la Sedena. 

Cabe mencionar que “El Cali” había sido dado de alta unos días después del atentado pero tuvo que reingresar al presentar fuertes cuadros infecciosos, resultado de los impactos de bala que recibió el pasado 30 de octubre. 

En ese enfrentamiento fueron asesinados tres supuestos lugartenientes de “Los Ántrax”, siendo el más sobresaliente de éstos, un sujeto a quien le apodaban “El Sargento Phoenix”. 

Fue hasta ayer martes por la tarde, e instantes después de que “El Cali” fuera dado de alta, cuando se implementó un megaoperativo para el traslado de este presunto delincuente desde el nosocomio hasta las instalaciones del penal de Culiacán. 

El inmueble fue rodeado por algunas camionetas oficiales de militares.

0 comentarios :

Publicar un comentario