sábado, 12 de noviembre de 2016

EJECUTAN a TAXISTA de Orizaba en comunidad de Rafael Delgado, Veracruz


Durante la madrugada de este sábado, un taxista de la ciudad de Orizaba fue asesinado a tiros en el interior del taxi número económico 442, cuando supuestos usuarios lo abordaron y llevaron a engaños a la comunidad Las Sirenas, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, Ver.


El ahora occiso respondió en vida al nombre de Cristóbal Jorge Aguilar y tenía su domicilio en el Tercer Barrio de Rafael Delgado. De acuerdo con reportes murió de manera inmediata por impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El estruendo de los disparos rompiendo el silencio de la noche y lugareños cercanos al puente Chilapa en la comunidad Las Sirenas se percataron que en el camino de terracería yacía un taxi con el motor y las luces encendidas.

La movilización de policías municipales de esa comunidad alertó al personal de la Fiscalía General de Veracruz y de la Unidad de Procuración de Justicia en ese distrito judicial al corroborar que se trató de una ejecución perpetrada por desconocidos.

En el lugar fue hallado el automóvil Nissan Tsuru matrícula 6814-XCZ del Estado, concesionado a la ciudad de Orizaba para servicio de taxi con número económico 442.

Se conoció por la bitácora de servicio que la unidad habría sido abordada en la ciudad de Orizaba y tenía por destino el municipio de Rafael Delgado. El cadáver fue enviado al anfiteatro local al iniciarse la carpeta de investigaciones correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario