viernes, 25 de noviembre de 2016

EJECUTAN Secretaria de Juez Fed. en Carr. CdVictoria-Matamoros: Fué en SanFernando

El atentado y muerte de Rosa Delia Gómez Hernández, secretaria de un juez federal , se registró entre el kilómetro 156 y 157 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura de la brecha La Becerra del ejido Las Norias, del municipio de San Fernando y no a la altura del ejido San Germán, como se manejó en un principio.

Ayer elementos de la Unidad Investigadora de la ciudad de Matamoros y de Servicios Periciales, al mando del coordinador regional del sistema penal acusatorio y oral de la Procuraduría General de Justicia, licenciado Miguel Ángel Arellano Canales, realizaron diligencias en el área donde se registró el artero atentado y crimen de la funcionaria federal.

Las diligencias se desarrollaron alrededor de las 10:00 horas de ayer en el punto carretero donde un grupo de gente armada trató de bajar a los tripulantes de una camioneta cerrada marca Toyota, color blanca, modelo reciente en donde viajaba una familia que venía procedente de la capital del estado y se dirigía a la ciudad de Matamoros.

El conductor de la unidad de fuerza motriz hizo caso omiso al llamado de los delincuentes imprimiendo velocidad para darse a la fuga, optando los hombres armados por balacear la camioneta y tratar de pararla.

Trascendió que dos proyectiles de arma de fuego dieron en la humanidad de Rosa Delia, quien viajaba de acompañante en la camioneta en la parte trasera; herida ella lograron llegar hasta el ejido Galaneño, recibiendo los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil de Matamoros, pero en el trayecto a la institución médica pereció.

0 comentarios :

Publicar un comentario