miércoles, 30 de noviembre de 2016

EJECUTAN a Regidor de Ametepec PRI en Tejupilco, Edomex


Reportes detallan que César Ramírez Vargas recibió dos impactos de bala calibre nueve milímetros a la altura del pecho.


El séptimo regidor de extracción priista, César Ramírez Vargas, fue asesinado este miércoles a balazos en el municipio de Tejupilco, en el Estado de México, informó la PGJEM.

Reportes detallan que la policía municipal de Tejupilco recibió una llamada telefónica en la que vecinos denunciaron una balacera en la calle Guatemala 28, en la colonia Las Américas. 

En la zona, los elementos de seguridad hallaron sobre la vía pública el cuerpo sin vida del regidor. Al parecer, el funcionario recibió dos impactos de bala calibre nueve milímetros, a la altura del pecho; mientras que en el sitio se recogieron cinco cartuchos percutidos.

El cuerpo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para realizarse la necropsia de ley. Con esta ejecución suman cinco asesinatos registrados contra funcionarios en el Estado de México en lo que va del año.

El 13 de abril fue asesinado el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento perredista de Valle de Chalco, Gabriel Flores León.

El 22 de abril mataron con más de 100 disparos al alcalde de Jilotzingo, Antonio Mayen.

El 6 de mayo atacaron a balazos a la subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Carolina López Zamudio.

El 21 de octubre ejecutaron al octavo regidor de Sultepec, Genaro González Hernández.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio del regidor.

0 comentarios :

Publicar un comentario