lunes, 21 de noviembre de 2016

EJECUTAN hombre en Fracc. Los Arcos en Cordoba, Veracruz


Un hombre fue ejecutado en Córdoba, Ver. de aproximadamente 30 a 35 años recibió varios impactos de bala los cuales le privaron de la vida.


Los hechos sucedieron cerca de las 11:30 hrs. de este Lunes en la avenida 49 calle Rosa 39-B del Fraccionamiento Los Arcos, ubicado en la parte posterior del estadio de béisbol Mario Toche Peláez, en donde sujetos desconocidos privaron de la vida de varios balazos a un sujeto hasta el momento desconocido, el cual vestía camisa blanca con estampados, pantalón negro y tenis negros con franjas amarillas.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de seguridad pública del Mando Único, quienes tomaron conocimiento de los hechos, se montó un operativo para dar con los responsables de esta nueva ejecución que demuestra la falta de seguridad en esta ciudad.

Autoridades de la fiscalía regional se apersonaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, se espera en próximas horas sea identificado el sujeto ejecutado.

0 comentarios :

Publicar un comentario