miércoles, 16 de noviembre de 2016

EJECUTAN a excolaborador de JoséMurat en Oaxaca

El exdirector general de los Colegios de Bachilleres en Oaxaca, Alfredo Benítez Toledo, fue ejecutado hoy de tres balazos en la cabeza calibre nueve milímetros en el municipio de El Espinal, confirmó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron entre las 08:00 y las 08:30 horas a un costado de la carretera Asunción Ixtaltepec-Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec, en inmediaciones del rancho Santa Cruz Magariño.

El cuerpo del excolaborador de José Murat Casab fue localizado en el interior de su camioneta Nissan color gris y con placas de circulación RX-13366 del estado de Oaxaca donde localizaron cuatro casquillos de calibre nueve milímetros.

Según las autoridades ministeriales el cuerpo de Benítez Toledo presenta tres impactos de arma de fuego en la cabeza con entrada en el parietal derecho y salida en el parietal izquierdo.

Con este crimen, suman seis los ejecutados en las últimas horas, de los cuales cuatro se cometieron en el Istmo de Tehuantepec, uno en la Cuenca del Papaloapan y uno más en Valles Centrales.

0 comentarios :

Publicar un comentario