viernes, 4 de noviembre de 2016

EJECUTAN a Abogada frente a su MADRE e HIJO en Xicotepec, Puebla


Ante los ojos de su madre y su hijo de ocho años la abogada de 26 años, Celeste Márquez fue ejecutada a balazos por dos hombres la tarde de ayer jueves afuera de su casa en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla.

El asesinato se dio alrededor de las dos de la tarde cuando Celeste regresaba de la escuela de su hijo en compañía de su madre y se dirigió a su casa, ubicada en la calle Aldama 141 de Xicotepec.

La joven abogada llegó a su domicilio en su auto, un Renault Clío, color rojo. A los pocos segundos dos sujetos que la esperaban pasaron caminando y después se pararon frente a ella y le dispararon.

Según la madre de la abogada, los sujetos eran dos hombres de 30 a 35 años de edad y dispararon incluso en contra de la fachada de la casa y se fueron a corriendo.

La mujer murió en el sitio. Ahí peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver. A pesar de que la familia dijo que Celeste Márquez no contaba con enemigos, se cree que pudo haber sido asesinada como motivo de una venganza

0 comentarios :

Publicar un comentario