martes, 29 de noviembre de 2016

EJECUTAN a 4 MENORES en Moroleón, Guanajuato


Fueron ejecutados varios menores de edad en la calle Durango entre la calle Aguascalientes y Jalisco de la Colonia Progreso de Moroleón, la ubicación es cercana a la Secundaría Técnica no. 26.

Un grupo de cuatro jóvenes circulaba en un coche marca VW tipo sedán tipo “bocho” cuando fueron alcanzados por dos motociclistas quienes abrieron fuego contra los tripulantes del sedán. 

Dos personas murieron instantáneamente provocado por los disparos, una tercera persona al ser trasladado murió minutos después. Quedaron en la escena de los hechos 9 cartuchos percutidos 9 mm. 

Los fallecidos fueron identificados como Kevin Amauri Ortiz Mendoza, de 17 años, cuyo cuerpo quedó al interior de un auto Sedán, de color blanco, el cual tenía cinco impactos de bala en el costado izquierdo. 

Al Hospital General de Uriangato fueron trasladados Cristian Ortiz Mendoza, de 23 años, quien falleció minutos más tarde, y un hombre de 47 años, quien recibió un impacto en la espalda. 

René Urrutia. subprocurador de Justicia Región C, señaló que de acuerdo con las investigaciones, los tres afectados, son hermanos entre sí.

0 comentarios :

Publicar un comentario