miércoles, 9 de noviembre de 2016

EJECUTAN a 2 en Col. Portes Gil de CdVictoria: Uno era Policía de NuevoLeón

A las 05:50 de la mañana se recibió en la guardia de la Policía Ministerial el reporte del hallazgo de dos personas asesinadas y dos gravemente heridas por arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle Guillermo Prieto y Privada número 1522 de la Colonia Emilio Portes Gil de Cd. Victoria, Tamps. hasta donde se congregaron elementos de la Policía Ministerial y cuerpos de auxilio.

Ahí encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 37 años de edad, quien fue identificado como Edi Uriel Lucio Cordova, quien supuestamente laboraba en Fuerza Civil en el Estado de Nuevo León, así como también encontraron el cuerpo de César Daniel Lucio Cordova, de 22 años, estudiante del Tecnológico capitalino.

En el mismo lugar se encontraron gravemente heridos los padres de los hoy occisos, mismos que fueron identificados como Dora Alicia Cordova Reyes, de 59 años de edad y ocupación contadora y al pensionado Daniel Lucio Marroquín, de 61 años de edad.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General y los cuerpos sin vida fueron remitidos al Semefo para la necropsia de rigor, mientras se continúan con las investigaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario