martes, 1 de noviembre de 2016

Edomex: Hallan DEGOLLADA NIÑA de 10 años en una bolsa de plástico

Naucalpan, México.- Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando un vecino descubrió a la menor identificada como Evelin, tirada en el Andador Ignacio Zaragoza.

Policías y paramédicos certificaron que la menor ya llevaba unas horas sin vida, aunque no precisaron si fue asesinada ahí o trasladada sin vida desde otro lugar.

"La menor femenina de aproximadamente 12 años de edad se encontraba dentro de una bolsa plástica con una aparente herida en el cuello; ya no tenía vida al ser localizada", dijo un elemento de Seguridad municipal.

Debido a que no estaba cubierta en su totalidad por la bolsa negra para basura, se observaba el rostro de la pequeña y parte de su cuello, que presentaba una lesión presuntamente ocasionada por arma blanca.

En el lugar, los agentes no encontraron algún cuchillo o utensilio con el que pudo haber sido ultimada la menor de edad.

"Por la mañana no hubo ningún reporte, por lo que se cree que no estaba desde temprano, es hasta la tarde que un señor se da cuenta y reporta que hay una joven tirada en el suelo, en el andador que es muy estrecho", agregó el elemento municipal.

La niña tenía marcas de sangre en el cuello y la cabeza, pero no se pudo determinar si también tenía signos de agresión sexual, lo que será investigado por la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

La menor de edad estaba en posición fetal sobre su costado derecho, vestía un pantalón deportivo color azul con una franja naranja y estaba envuelta del cuello hacia abajo en una tela color azul.

Los policías mantuvieron resguardado el sitio, que es utilizado como paso por los colonos y que carece de vigilancia o iluminación.

Por la noche, la madre y el tío de la pequeña reclamaron el cuerpo que se encontraba ya en el anfiteatro.

0 comentarios :

Publicar un comentario